martes, 18 de marzo de 2014

Futuras reseñas

Hola otra vez :)
Tengo reseñas pendientes, pero no tengo tiempo, y aparte, me estoy leyendo como cinco libros a la vez...


Leyéndome:






Y pues sí, son bastantes, pero me empiezo a leer uno, lo aparto un tiempo porque tengo que estudiar, hacer deberes, etc. Cojo otro, me engancho, cojo otro... El de cállame con un beso lo tengo apartado desde verano, pero creo que este año me lo termino jajaja. Allegiant porque me lo spoilee por internet yo sola y todavía me arrepiento de haber buscado nada... estoy leyéndomelo poco a poco, intentando atrasar lo inevitable xD ya haré una reseña de Divergente y otra de Insurgente, adoro esos libros en serio. *-*
El de Romeo y Julieta pensaba que no me iba a gustar, pero está bien sinceramente.
Y Delirium y Las ventajas de ser un marginado también me encantan pero ahora no tengo tiempo para leer :'( encima me leí un poco de Percy Jackson y quiero leérmelo yayaya. *-*

-Futuras reseñas: ♥

-Los juegos del hambre: En llamas y Sinsajo. (Suzanne Collins)
-Amanecer. (Stephenie Meyer)
- Canciones para Paula. (Blue Jeans)
-¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans)
-Divergente e Insurgente (Verónica Roth)

¡Gracias por leerme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario